lunes, 23 de abril de 2012

¿Para qué sirven las flores de Bach?



La terapia natural de Bach fue reconocida, a finales de la década de los años 70 por la Organización Mundial de la Salud,  por el Departamento de Salud Pública de Reino Unido y por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (Administración de Alimentos y Drogas), que controla los productos relacionados con la salud. Todos reconocieron y aprobaron el valor terapéutico de las esencias florales. 

Son sustancias extraídas del rocío de las flores, en su mayoría silvestres, y cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas entre 1928 y 1936 por Edward Bach, médico bacteriólogo y homeópata inglés.

Son preparados florales se sirven para el tratamiento de los desórdenes afectivos --miedo,  incertidumbre, odio, resentimiento, falta de interés en general, desesperación, malos sueños ,entre  otros-- y sirven también para enfrentar los problemas emocionales que pueden llegar crear desórdenes en nuestra personalidad.

Con estos remedios caseros, todas las personas pueden enfrentarse con mejor ánimo y mayores energías positivas a cualquier situación que se presente y conseguir mejorar muchísimo su calidad de vida. 

No tienen contraindicaciones y no crean dependencia ni provocan efectos secundarios.  Son compatibles con cualquier tipo de tratamiento por parte de la medicina tradicional. Puedes preguntarle a tu medico. 


Estos remedios pueden aplicas también a los animales y mascotas. Animales atropellados o maltratados. Incluso pueden emplearse para las plantas de cultivo o de interior (que no dan frutos, o tienen parásitos o están a punto de morir).


Centro Blanca Aitana en Benilloba, en los bajos de La Ponderosa.

 Más información sin compromiso en 609 78 22 71 y 689 454 093.

Más información en:

www.centroblancaaitana.com

http:/blancaaitana.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario