lunes, 5 de marzo de 2012

APLICACIONES DE LAS FLORES DE BACH


     A pesar de que las Flores de Bach están más orientadas a resolver problemas emocionales y mentales,
     también     tienen muchas otras aplicaciones, de acuerdo al problema a tratar y de quienes las tomen.

Aplicaciones mentales y emocionales-  Estas son las aplicaciones más conocidas de las flores de Bach,
y en donde mejores resultados se encuentran a diario en nuestra consulta.

Aplicaciones físicas- A nivel físico, tratan la mayoría de enfermedades, ya que suelen ser somatizaciones de nuestras emociones o forma de pensar y ver la vida. Se tratan enfermedades de todo tipo y sin contraindicaciones con respecto a cualquier medicamento con flores de Bach.
 
Aplicaciones en mujeres- Las mujeres tienen su propia categoría de problemas físicos y emocionales debido a su sistema hormonal, como son la pubertad, el embarazo, el parto, la lactancia y la menopausia.

Aplicaciones en bebés y niños- Desde un recién nacido que se está adaptando a un nuevo ambiente fuera del vientre materno, a un bebé o niño en desarrollo, o problemas de aprendizaje, podemos usar las flores de Bach en niños y bebés con excelentes resultados .

Aplicaciones en animales- Es bien conocido que los animales tienen emocionas, y responden a cambios y situaciones estresantes como nuevos ambientes, pareja, amos, cuidadores e hijos, por ejemplo. Podemos usar las flores de Bach para ayudarlos con estas situaciones y cabe destacar que por  sus resultados óptimos en ellos no funcionan como muchos dicen por efecto placebo .

Aplicaciones en plantas- Aunque la respuesta emocional de las plantas es difícil de observar, podemos usar flores de Bach para tratar a las plantas siempre se enfrenten a situaciones de estrés, traumas o cambios. Además podemos tratar plagas, enfermedades, o simplemente si observamos que aparentan estar “tristes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario