viernes, 6 de mayo de 2011

Estación Cielo- EL EMILIO




Gracias Emilio, yo la llamo estación milagro, este es mi homenaje a ti, a Clau, a Isla y a todas las personas que viven trabajan y comparten la alegría de vivir, de amar y de soñar en un lugar tan bello como son los andes Argentinos, de Uspallata al cielo.



la vida es un peregrinaje de la cuna a la Tumba, y mientras caminamos nuestro único deber es vivir plenamente, y ser felices.

Pero, (siempre hay un pero) nos la complicamos y liamos hasta el punto de no saber ni quien somos. Afortunada mente hay personas como Emilio, que caminaron hasta encontrar la esencia y ahora desde la sencillez la comparten con aquel que le encuentra y realmente esta dispuesto a abrir el corazón, eso es lo que Emilio Ofrece, a corazón abierto nos recibe y es tanto el amor y la luz que emana que cuando estas cerca de el todo empieza a tomar sentido y ese sentido empieza a fluir en tu día a día, ya no quisieras despegarte de aquel lugar, pero de algún modo te lo llevas en tu corazón y tu vida cambia.Aprendamos a elegir nuestro juego, dejemos de jugar el juego que aprendimos y nos hizo tan desgraciados, empezamos a vibrar con nuestro corazón y todo vibrara con nosotros.


El amor es el único camino que nos llevara a la plenitud.


6 comentarios:

  1. BUENAS TARDES...... QUISIERA SABER LA MANERA DE ACERCARME AL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EMILIO... POR FAVOR, SI PUDIERAN INDICARME UNA DIRECCION, TELEFONO O SIMPLEMENTE UNA IDEA APROX, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMOOOO...
    CON AMOR Y LUS

    vALERIA

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis, Emilio vive en Uspallata, provincia de mendoza en Argentina, es facil encontrarle si llegas hasta Uspallata, en la misma estación de autobuses te indican, esta muy cerca, su correo es este:
    uspallataestacioncielo@gmail.com

    Un abrazo y espero tengais la fortuna de conocerle, es un ser muy especial. El amor es la energia que alli se transmite desde el corazón.

    Paqui.

    ResponderEliminar
  3. anitalaflaca@live.con.ar14 de enero de 2012, 15:02

    querido tio emilio espero que estes bien, siempre estoy en la estacion cielo te deseo lo mejor para este año y espero verte pronto, te quiero mucho ana y mario de Bs.As (floresta)besos enormes para todos.....

    ResponderEliminar
  4. los voy a llevar siempre en mi corazon y junto a la madre y ana extrañaré los momentos maravillosos que pasamos juntos.

    ResponderEliminar
  5. maria laura narvaez5 de abril de 2012, 5:38

    hola muy lindo el blog si podes poneme fotos de mi tia hilda que vive ya hace mucho tiempo en estacion cielo uspallata y me encantaria verla
    laura narvaez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, he puesto unas fotos más, espero tengas suerte y veas a tu tia....Un abrazo

      Eliminar